politica@eluniversal.com.mx

Con los billetes del Sorteo Superior 2502, la Lotería Nacional (Lotenal) se sumó a la campaña “Yo Soy Mexiquense”, que promueve los valores, cultura, tradiciones, historia y espacios turísticos del Estado de México, como la Zona Arqueológica de Teotihuacan, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

“En la Lotería Nacional reconocemos el extraordinario trabajo realizado por el Gobernador Eruviel Ávila en defensa de lo nuestro y a favor de la identidad mexiquense”, declaró Pedro Pablo Treviño, director General de la Lotenal.

José Sergio Manzur, secretario general de Gobierno del Estado de México, dijo que “este sorteo recibe especial significado a partir de la puesta en marcha de la Experiencia Nocturna en la Ciudad de los Dioses [Teotihuacan], la cual posiciona al Estado de México como una potencia turística”.

En el sorteo mostraron el billete conmemorativo, que difundió una imagen de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, junto con la leyenda: “Yo Soy Mexiquense”.

Treviño Villarreal afirmó que la unidad es factor esencial para el progreso de los pueblos orgullosos por la cultura y los valores que les dan sentido de pertenencia a una tierra y a una causa común.

Subrayó que la Lotería Nacional, congruente con su labor en pro de la difusión de los valores y cultura de México, lleva a todos los rincones del país la imagen de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, orgullo y símbolo de la identidad mexiquense y de toda nuestra gran nación, a través de los 2 millones cuatrocientos mil “cachitos” que se imprimieron para este sorteo.

Manzur Quiroga dijo que este sorteo enmarca un momento histórico para la vida turística de la entidad. “La Lotenal siempre ha representado esperanza y solidaridad. En sus más de 250 años de existencia, esta institución ha logrado ayudar a millones de mexicanos a cumplir sus sueños a través de la entrega de recursos para la asistencia pública”.

Google News

Noticias según tus intereses