politica@eluniversal.com.mx

Morelia, Mich.— La madre del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa será velada en Morelia, tras fallecer a causa de un padecimiento respiratorio, informó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

El ex presidente Calderón Hinojosa confirmó el deceso de su madre a través de su cuenta de Twitter.

“Con profunda pena comparto que hoy [ayer], Día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria”, escribió el ex mandatario.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias.

De acuerdo con la información proporcionada, Carmen Hinojosa González nació en Puruándiro, Michoacán, el 1 de julio de 1923 y falleció ayer en la ciudad de Morelia a la edad de 93 años.

Sus restos serán velados en el Mausoleo de la Cruz, ubicado en una zona exclusiva de la parte sur de la ciudad de Morelia, donde también se llevará a cabo la misa de cuerpo presente hoy a las siete de la noche.

El recinto funerario donde será velada Carmen Hinojosa González ya se encuentra desde este momento resguardado bajo un fuerte dispositivo de seguridad y donde se espera que arriben decenas de políticos a darle las condolencias a sus hijos Luis Gabriel, María del Carmen, Luisa María, Juan Luis y Felipe.

Google News

Noticias según tus intereses