La madre del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa será velada en de Morelia, luego de que falleciera a causa de un padecimiento respiratorio, informó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán.

De acuerdo a la información proporcionada, Carmen Hinojosa González, nació en Puruándiro, Michoacán, el 1 de julio de 1923 y falleció en la ciudad de Morelia a la edad de 93 años de edad. Sus restos serán velados en el mausoleo de la Cruz, ubicados en una zona exclusiva de la parte sur de la ciudad de Morelia, donde también se llevará a cabo la misa de cuerpo presente  este martes a las 7 de la noche.

El recinto funerario donde será velada Carmen Hinojosa González ya se encuentra desde este momento resguardada bajo un fuerte dispositivo de seguridad y, a donde se espera que en las próximas horas arriben decenas de políticos a darle las condolencias a sus hijos Luis Gabriel, María del Carmen, Luisa María, Juan Luis y Felipe Calderón Hinojosa, quienes le dieron 11 nietos.

Doña Carmen fue reconocida como una destacada panista al lado de su esposo Luis Calderón Vega.

alg

Google News

Noticias según tus intereses