Madre de Calderón murió de padecimiento respiratorio

Doña Carmen Hinojosa González será velada en el mausoleo de la Cruz, en donde se espera que en las próximas horas arriben decenas de políticos a darle las condolencias a sus 5 hijos
El ex presidente recordó a su madre, Carmen Hinojosa, en esta fotografía publicada vía Twitter el 10 de mayo de 2016. Foto: @FelipeCalderon
12/12/2016
20:00
Carlos Arrieta / Corresponsal
Ciudad de México
-A +A

La madre del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa será velada en de Morelia, luego de que falleciera a causa de un padecimiento respiratorio, informó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán.

De acuerdo a la información proporcionada, Carmen Hinojosa González, nació en Puruándiro, Michoacán, el 1 de julio de 1923 y falleció en la ciudad de Morelia a la edad de 93 años de edad. Sus restos serán velados en el mausoleo de la Cruz, ubicados en una zona exclusiva de la parte sur de la ciudad de Morelia, donde también se llevará a cabo la misa de cuerpo presente  este martes a las 7 de la noche.

El recinto funerario donde será velada Carmen Hinojosa González ya se encuentra desde este momento resguardada bajo un fuerte dispositivo de seguridad y, a donde se espera que en las próximas horas arriben decenas de políticos a darle las condolencias a sus hijos Luis Gabriel, María del Carmen, Luisa María, Juan Luis y Felipe Calderón Hinojosa, quienes le dieron 11 nietos.

Doña Carmen fue reconocida como una destacada panista al lado de su esposo Luis Calderón Vega.

alg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS