justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Oviedo. — El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, ofreció en Oviedo una cena de gala a los galardonados con los premios ASICOM, junto con sus familiares y amigos españoles y mexicanos.

La velada se celebró en el palacio gótico Rúa Quince, en el casco antiguo de la ciudad asturiana. El menú fue elaborado por el chef Nacho Manzano, poseedor de dos estrellas Michelín, y consistió en unos raviolis de setas en jugo trufado y parmesano, seguido de merluza con parmentier, tirabeques, almejas y vinagreta suave de limón, con un postre de crema con helado de vainilla.

El Licenciado saludó al chef antes de la cena, que a su vez lo felicitó por los 100 años de EL UNIVERSAL: “Cien años son palabras mayores, al alcance de pocos”, le dijo con un apretón de manos.

Unos 75 invitados participaron en la cena, repartidos en ocho mesas. Antes de pasar al comedor degustaron un vino en el patio del palacio y conversaron sobre la ceremonia de entrega de los premios ASICOM en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo.

La cena fue ambientada con música clásica. En los postres se sumaron un intérprete de arpa y otro de guitarra, y el final de fiesta lo amenizó un mariachi.

El Licenciado Ealy Ortiz compartió mesa con su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy; el presidente de ASICOM, Carlos Fernández Collado; el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda y los galardonados con los premios ASICOM: el duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, el empresario y antropólogo Carlos Casanueva Varas, la antropóloga Enid Gabriella Coleman, el actor Arturo Fernández, el cantautor Víctor Manuel, el científico Amador Menéndez Velázquez, y Sergio Jellinek en representación de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Google News

Noticias según tus intereses