politica@eluniversal.com.mxl

El vocero del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, se presentó ante el papa Francisco para exponerle las demandas de su organización en México.

Rodrigo Iván Cortés viajó hasta el Vaticano para entrar a audiencia con el Sumo Pontífice, a quien le entregó documentación sobre lo que es el Frente Nacional por la Familia y una síntesis de lo que se vive actualmente en México.

“Le presenté al papa Francisco el Frente Nacional por la Familia y la situación que estamos viviendo en México”, escribió Rodrigo Iván Cortés en su página de Facebook, en la que exhibió fotografías con el Papa.

Dicha organización se ha manifestado abiertamente en contra de la iniciativa que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Congreso de la Unión sobre matrimonio igualitario.

El organismo convocó a dos grandes manifestaciones el 10 y 24 de septiembre en la Ciudad de México, para pronunciarse a favor de la familia y de las uniones entre hombre y mujer.

“Haremos un enérgico y categórico llamado al Senado a respetar la voluntad popular y aprobar la primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México, que propone reformar el artículo 4 de la Constitución. Esta iniciativa pide que se respete el matrimonio entre hombre y mujer”, señaló la organización.

La Arquidiócesis de México se deslindó de la organización de las manifestaciones a las que se convoca para rechazar el matrimonio igualitario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses