Suscríbete

Reconoce Ejército la educación como proceso de perfeccionamiento

Reciben certificado de estudio 62 sargentos especialistas de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad

Nación 22/08/2016 11:40 Dennis A. García Actualizada 11:49
Guardando favorito...

La educación es un proceso de transformación y perfeccionamiento para alcanzar una plena libertad, dijo el general brigadier José Pánfilo Moncada, director de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad.

Durante la ceremonia de graduación de personal que termina sus estudios en posgrado, Moncada Campos mencionó que con la educación se adoptan nuevas formas de pensamiento y se adquieren cualidades.

En presencia del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, la capitán primero cirujano dentista, Verónica Rosalinda Ramos señaló que a partir de hoy "México cuenta con una nueva generación de militares profesionales en salud, con un alto grado de responsabilidad".

Durante el evento recibieron certificado de estudio 62 especialistas en endodoncia, ortodoncia, radiología, entre otros.

En su oportunidad Rocío Alejandra Leñero González, directora de la escuela militar de clases de sanidad indicó que los sargentos que hoy se gradúan adquirieron destreza y habilidad  para resolver problemas a los que se enfrenten.

 

ahd

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos