14 | DIC | 2019
1

Es momento de acortar la brecha de desigualdades: Aureoles

31/05/2016
14:39
Carlos Arrieta / Corresponsal
Lázaro Cárdenas, Michoacán
-A +A
El gobernador de Michoacán reconoce que la Zonas Económicas Especiales serán un parteaguas en la vida económica y social del país

Las Zonas Económicas Especiales serán un parteaguas en la vida económica y social del país al promover la inversión y generación de empleos, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En el marco de la firma del decreto de ley para la creación de las Zonas Económicas Especiales que promulgó el presidente de México Enrique Peña Nieto, Aureoles indicó que “es el momento de acortar la brecha de desigualdades y generar oportunidades para mejorar las condiciones de vida de todos los michoacanos”.

Se congratuló de que la promulgación de este decreto se llevara a cabo en el puerto de Lázaro Cárdenas al que consideró como la terminal marítima que ocupa el primer lugar nacional en movimiento de vehículos de importación y exportación.

Además, afirmó que Lázaro Cárdenas es el puerto mexicano líder en inversión en infraestructura y es estratégico en el sector logístico internacional.

Ante ello, el mandatario michoacano auguró con esta creación, que el México exitoso que se busca se logrará uniendo las fortalezas y ventajas comparativas de cada entidad, para convertirlas en ventajas competitivas, ya que las Zonas Económicas Especiales crean un entorno de negocios con inversiones y empleos de calidad.

“Escribamos juntos la historia de estabilidad, crecimiento, desarrollo y justicia social que Michoacán y México nos demandan”, resaltó Aureoles.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios