20 | NOV | 2019

México condecorará a ex viceprimer ministro del Reino Unido

01/03/2016
10:45
Notimex
-A +A
Otorgarán reconocimiento a Nicholas William Peter Clegg por su interés y amplio compromiso por estrechar y profundizar los lazos entre México y el Reino Unido.

El gobierno de México otorgará la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda, a Nicholas William Peter Clegg, parlamentario y ex viceprimer ministro del Reino Unido.

Publicado en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo establece que se dará este reconocimiento a Clegg por su interés y amplio compromiso por estrechar y profundizar los lazos entre México y el Reino Unido.

En 2015 impulsó la celebración del Año Dual México-Reino Unido y la creación del Grupo de Alto Nivel Empresarial, con lo que se favorecieron temas de interés para México, como cooperación educativa, económica y cultural; migración; combate al cambio climático, y defensa de los derechos humanos, entre otros.

Este martes se entregará la condecoración en la Ciudad de México al ex viceprimer ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios