politica@eluniversal.com.mx

Tarimoro, Gto.— La Casa Parroquial de la comunidad La Noria será acondicionada como capilla ardiente para la velación de los cuerpos de los seis integrantes de la familia Martínez Hernández, encontrados sin vida el jueves pasado en el vecindario de Gage Park, en Chicago, Illinois; cinco de ellos con heridas punzocortantes y uno con disparo de arma de fuego.

El cura de la Parroquia de San Isidro Labrador, José Andrés Tapia Jiménez, manifestó que toda la comunidad parroquial “está de luto” y en la misa dominical ofreció sus oraciones por los fallecidos. “Nos llegó la triste noticia de que toda la familia Martínez había fallecido de una manera muy cruel. Estas noticias entristecen, llenan de luto no sólo a la familia, sino a toda la familia parroquial”, expresó.

Las víctimas son Noé Martínez Rico y Rosaura Hernández Vega, de 60 años; sus hijos Noé, de 40 años, y Herminia, de 30, y los hijos de ésta, Alejandro y Leonardo Cruz Martínez, de 10 y 13 años.

El párroco platicó con familiares de las seis personas halladas sin vida y les propuso que el velorio de los cuerpos se realice en el salón de la Casa Parroquial, para que la gente de La Noria y de las comunidades vecinas acompañen a los deudos en el cortejo fúnebre, pidiendo en sus oraciones para que tengan fortaleza.

La comunidad religiosa de La Noria pertenece a la arquidiócesis de Morelia, por lo que el cura invitará al cardenal Alberto Suárez Inda a participar en la misa de cuerpo presente, comentó Margarita María Almanza, encargada de la parroquia.

Google News

Noticias según tus intereses