El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, manifestó el compromiso del gobierno federal de pagar de manera oportuna a los constructores que intervengan en el Programa Escuelas al CIEN si, y solo si, los trabajos se hacen con calidad y se entregan a tiempo, además de que sean avalados por padres de familia.

Al firmar como testigo de honor el convenio entre el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa y la Cámara de la Industria de la Construcción, remarcó el compromiso de quienes obtengan las licitaciones de contratar mano de obra local.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) destacó además la importancia de la construcción para coadyuvar económicamente al desarrollo de economías locales, pues permite multiplicar, acelerar o poner en marcha otras partes de la industria y el comercio de los sitios donde se lleva a cabo.

“Por nuestra parte, efectivamente nos vamos a comprometer a hacer los pagos de manera oportuna pero si, y sólo si, los trabajos se realizan de manera oportuna”, expuso el funcionario.

Google News

Noticias según tus intereses