Organizaciones antiabortistas expresaron su solidaridad con Jorge Serrano Limón, acusado por el Gobierno federal por presunto desvío de 25 millones de pesos, y demandaron que el presidente de Provida –preso en el Reclusorio Norte– reciba un juicio justo y apegado a derecho.

La llamada Red Familia, que en su página de internet asegura estar conformada más de 892 organizaciones e instituciones de la sociedad civil, reconoció lo que llamó la gran labor de Jorge, quien de forma valiente y tenaz ha defendido desde hace 37 años la dignidad y la vida de cada ser humano, desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural, además de librar a miles de mujeres de caer en el camino falso del aborto y sus consecuencias sicológicas.

Mediante un comunicado, Red Familia dijo que son conscientes del proceso de investigación al que fue sometido Jorge por parte de las autoridades.

“Más allá, notamos un claro atentado en contra del pensamiento y acciones próvida y profamilia que en los últimos años han crecido considerablemente en la población y que ha muchas personas, organismos radicales e instituciones de gobierno les ha incomodado”.

Hacemos un llamado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a las autoridades correspondientes, para que Jorge tenga un proceso legal, justo y apegado al pleno respeto de sus derechos humanos, señaló Red Familia.

Google News

Noticias según tus intereses