Soportan frío por ver al Papa Francisco

Los cuadernillos que forman parte de una colección que obsequió el Gobierno de la CDMX sirven a los fieles como sábana

Para soportar los cuatro grados centígrados que marca el termómetro algunos hacen movimientos y así evitar los calambres por el frío, otros prefieren permanecer quietos y envueltos en su cobija (GERMÁN ESPINOZA. EL UNIVERSAL)
Nación 13/02/2016 06:45 Dennis A. García Actualizada 06:48
Guardando favorito...

En espera del arribo del Papa Francisco a la Plaza de la Constitución, fieles permanecen acostados en la plancha del Zócalo.

Para soportar los cuatro grados centígrados que marca el termómetro algunos hacen movimientos y así evitar los calambres por el frío, otros prefieren permanecer quietos y envueltos en su cobija.

Los 15 cuadernillos que forman parte de una colección que obsequió el Gobierno de la Ciudad de México sobre la visita del religioso argentino sirven a los fieles como sábana.

Se espera que a las 09:30 horas el Jerarca católico llegue al primer cuadro de la capital del país e ingrese a Palacio Nacional donde le ofrecerán una ceremonia de bienvenida.

Posteriormente tendrá un encuentro con autoridades, sociedad civil y cuerpo diplomático. Más tarde el Papa Francisco recibirá la llaves de la Ciudad.

jcra

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones