Suscríbete

Permanece abierta consulta a la comunidad de la UNAM

Desde el inicio de la consulta a la comunidad sobre el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019, el sitio en Internet ha sido visitado por más de 57 mil miembros de esta casa de estudios

Foto: Archivo / El Universal
Nación 11/02/2016 15:58 Natalia Gómez Quintero México Actualizada 22:18

Al cumplirse poco más de tres semanas desde el inicio de la consulta a la comunidad sobre el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019, la respuesta ha sido positiva y continuará abierta a estudiantes, académicos y trabajadores, informó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

El rector refirió que hasta hoy, el sitio en Internet ha sido visitado por más de 57 mil miembros de esta casa de estudios. 

Además, se han recibido más de tres mil opiniones y propuestas a los programas y proyectos, mismas que están siendo analizadas.

En particular, subrayó el rector, destaca la amplia participación de integrantes de 163 entidades académicas y dependencias de la UNAM.

En un mensaje, Graue comentó que las “aportaciones son muy valiosas para enriquecer el plan que orientará nuestras acciones en los próximos cuatro años”, e invitó a los universitarios a seguir participando.

msl

Temas Relacionados
Plan de Desarrollo UNAM

Comentarios