Suscríbete

FEPADE capacitará a personal en Nuevo Sistema de Justicia Oral

La directora general de política criminal y vinculación de la FEPADE, Dorilita Mora Jurado, explicó que los cursos de capacitación se van a impartir del 25 al 29 de enero, con la participación de expertos internacionales

Nación 06/01/2016 16:46 Juan Omar Fierro Ciudad de México Actualizada 16:46
Guardando favorito...

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) informó que va a capacitar a su personal, así como a los fiscales en materia electoral de las Procuradurías estatales en el Nuevo Sistema de Justicia Oral, que contempla juicios orales y sentencias públicas.

La directora general de política criminal y vinculación de la FEPADE, Dorilita Mora Jurado, explicó que los cursos de capacitación se van a impartir del 25 al 29 de enero, con la participación de expertos internacionales y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este curso estará especializado en argumentación jurídica, además de ue se expondrán aspectos generales, etapas y desarrollo de un juicio en el sistema penal acusatorio adversarial.

Entre los mentores del curso se encuentra el doctor Carlos Natarén, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y Francisco Javier Ezquiaga, de la Universidad del País Vasco.

cg

Temas Relacionados
Nuevo Sistema de Justicia Oral
Guardando favorito...

Comentarios