julián.sanchez@eluniversal.com.mx

Ricardo Monreal superará al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien no será presidente, puesto que su salud no se lo permitirá y el jefe delegacional en Cuauhtémoc podría destacar, predijo Antonio Vázquez, el Brujo Mayor.

México tendrá un panorama económico positivo, no así en lo político, además seguirán las muertes derivadas por la delincuencia organizada, comentó.

“Si encuentran a El Chapo [Joaquín Guzmán Loera], lo matan, pues expuso que no se va a arriesgar a otra fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan”, insistió.

Dijo que en la carrera a la Presidencia para la República hacia 2018, en este año habrá “un loco” que pretenda ese cargo de manera independiente.

Anticipó que el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tendrán más auge como posibles candidatos rumbo a las presidenciales.

Basado en las cartas de tarot, indicó que 2016 será muy positivo en materia financiera, pero negativo políticamente, en donde a pesar de que al igual que el PAN y el PRD, el PRI está “desajustado”, y dominará en las elecciones locales que se realizarán este año.

“La primera noticia genial y hermosa es que México va a tener un gran éxito en materia económica, pero atraerá intereses y problemas políticos”.

Al ver las cartas, dijo que el papa Francisco no se reunirá con los familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos en septiembre de 2014.

Google News

Noticias según tus intereses