19 | MAR | 2019
1
Fotografía de Francisco Rodríguez

Los sueños se esculpen en plastilina, lo más compartido

19/12/2015
02:02
María Fernanda Jiménez
-A +A
Lo más compartido en las redes sociales de EL UNIVERSAL

El miércoles de esta semana, la sección de Estados de EL UNIVERSAL dio a conocer la historia de Luis Rafael, un niño de 12 años originario de Durango quien hace esculturas de plastilina para venderlas. El pequeño apoya a su madre y se paga los estudios con los ingresos generados gracias a sus originales figuras. 

Su principal meta es convertirse en arquitecto.

Con esta historia, titulada  “Niño que hace esculturas de plastilina para sobrevivir”, más de un lector quedó sorprendido con el talento del pequeño, con lo que se logró posicionar como la nota más compartida de la semana con 14 mil 262 me gusta y 2 mil 838 compartidas en Facebook. 

En otros temas, este martes entró en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito de la ciudad de México, lo que no solo generó diversas reacciones entre los usuarios sino que demostraron su interés por el tema al colocar la nota de Metrópoli como una de las más leídas. Los gráficos animados que enunciaban las reglas de tránsito más destacadas obtuvieron diversas interacciones.

La nota que confirmaba la entrada en vigor del reglamento obtuvo 2 mil 59 me gusta y 698 compartidas en la misma red social; los gráficos animados consiguieron 6 mil 327 me gusta y 3 mil 564 compartidas, los cuales se promovieron entre el martes y miércoles. 

Por último, una de las notas más compartidas la consiguió también la sección de Ciencia, con la noticia sobre la aparición de la Luna llena que se podrá observar esta Navidad después de 38 años de no verse. La nota obtuvo 20 mil 499 me gusta y 3 mil 619 compartidas en un lapso de dos días.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios