Premian a columnistas de EL UNIVERSAL

Nación 13/11/2015 02:31 Misael Zavala Actualizada 11:22
Guardando favorito...

[email protected]

Mauricio Merino Huerta, doctor en Ciencia Política, y Salvador García Soto, columnista de EL UNIVERSAL, fueron galardonados en los Premios Nacionales de Comunicación José Pagés Llergo, que celebra su edición número 18.

El articulista de EL UNIVERSAL, Mauricio Merino, recibió el premio Democracia y Rendición de Cuentas; a García Soto, autor de la columna Serpientes y escaleras, se le otorgó el reconocimiento por Columna Política.

También se le entregó el premio por conducción de noticias por radio y televisión a Ciro Gómez Leyva, titular del Noticiero Por la Mañana del Grupo Radio Fórmula y columnista de El Gran Diario de México.

En la ceremonia, el director de la fundación Ealy Ortiz A.C., Enrique Bustamante, recibió mención honorífica por el programa Academia Mexicana de la Comunicación que se transmite por el 88.9 FM de Radio Acir.

Los galardonados acudieron al Club de Industriales, donde la Fundación José Pagés Llergo A.C., la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y la Revista de la Universidad de México entregaron los premios, en un acto en el que se galardonó a más de 20 profesionales, entre comunicadores, académicos, líderes sociales, escritores y politólogos, quienes recibieron una estatuilla de bronce con la efigie del periodista tabasqueño José Pagés Llergo.

Se entregó el premio como el Político que Mejor Comunica al coordinador parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa. El Premio Ciudadanía y Calidad Educativa fue para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez.

Temas Relacionados
El Universal
Guardando favorito...

Recomendamos