+KOTA donará alimentos a mascotas afectadas por huracán

Asegura que mantendrá el cuidado de los animales en sus tiendas ubicadas cerca de las zonas en las que se prevén afectaciones como Puerto Vallarta, Colima y Tepic

Nación 23/10/2015 19:24 Actualizada 19:24
Guardando favorito...

La firma +KOTA dio a conocer que ante la contingencia que se presenta en varios estados del país por el paso del huracán Patricia,  está lista para donar alimento, apoyar con promoción de adopciones y sumar apoyos veterinarios para brindar ayuda ante lo que pueda surgir a partir del paso del fenómeno.

Asimismo informó que ha tomado medidas para preservar la integridad y cuidado de las mascotas en las tiendas ubicadas cerca de las zonas en las que se prevén afectaciones como Puerto Vallarta, Colima y Tepic.

“Las tiendas permanecerán cerradas bajo vigilancia por circuito cerrado de video; adicionalmente, un miembro del equipo +KOTA realizará visitas dos veces al día a las tiendas para proceder con la limpieza, alimentación y cuidado de los animalitos”, señaló en un comunicado.

+KOTA reiteró a las organizaciones rescatistas de Puerto Vallarta, Colima y Tepic que está lista para la donación de alimentos.

 

ahd

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones