Elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que, momentos antes, había sido secuestrada por varios sujetos que interceptaron el vehículo de carga que conducía sobre la carretera Querétaro-León , en el estado de Guanajuato .

Los elementos de la PF tuvieron conocimiento de los hechos luego de recibir una denuncia ciudadana que reportó el plagio, por lo que efectuaron un operativo de búsqueda y localización.

"Con el fin de rescatar sana y salva a la víctima, se instrumentó un dispositivo de seguridad perimetral y se realizaron inspecciones en el municipio de Irapuato, localizando en la colonia Villa Real el vehículo que coincidía con las características del reporte", indicó la Comisión Nacional de Seguridad a través de un comunicado.

El vehículo se encontraba abandonado en el área de carga y al acercarse, los elementos escucharon a una persona que pedía auxilio al interior del mismo y al abrir las puertas la hallaron descalza, atada de pies y manos.

Luego de que la mujer fue atendida para salvaguardar su integridad física, la Policía Federal la trasladó a las instalaciones del Ministerio Público local para que presentara su denuncia y se diera inicio a la averiguación correspondiente.

 

Google News

Noticias según tus intereses