La fundación Carlos Slim entregó 210 becas educativas a los cadetes de las Heroica Escuela Naval Militar, Escuela Médico Naval y Escuela de Enfermería Naval que obtuvieron los mejores promedios de cada una de las carreras.


La entrega de las becas fue realizada en las instalaciones de la H. Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, Veracruz; en una ceremonia presidida por el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade.


Del total de los apoyos, 183 fueron entregados a estudiantes de la Naval Militar; 15 a la Médico Naval y 12 para la Escuela de Enfermería Naval.


Slim Seade destacó la Alianza por la Educación Semar-Telmex-Fundación Carlos Slim, en el marco de la que se han capacitado mil 174 integrantes de la Marina en tecnologías de la información, en el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México, así como las actividades permanentes de la casa Semar-Telmex en Cuemanco en la que conviven ya cerca de medio millón de usuarios.


La Semar anunció que la Fundación Carlos Slim ofrecerá también un programa de maestría y especialidad en Administración de Tecnologías de la Comunicación e Informática dirigida a personal naval a través del Instituto Tecnológico de Telmex.

Google News

Noticias según tus intereses