Elementos de la Policía Federal, apoyados con binomios caninos, aseguraron una caja de cartón que contenía envases de suplementos alimeticios en cuyo interior había metanfetamina.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el aseguramieno se realizó en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio Morelia, Michoacán.

Mediante un comunicado, expuso que los policías federales, tras realizar revisiones aleatorias a los paquetes, detectaron una caja que supuestamente contenía suplementos alimenticios en jugo de sábila.

No obstante, detalló, los binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos realizaron un marcaje positivo, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

De esa manera, con la presencia del personal de la empresa y con la autorización para su apertura, fueron extraídas seis botellas de plástico que contenían una sustancia amarillenta identificada como metanfetamina, dando un peso aproximado de tres kilogramos.

La CNS agregó que lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, que continuará con las investigaciones que correspondan.

ml

Google News

Noticias según tus intereses