Por séptimo día consecutivo la Policía Federal reportó afectaciones a las vías de comunicación en por lo menos siete estados del país por las manifestaciones a partir del aumento en las gasolinas.

De acuerdo con la información de la dependencia, los estados con manifestantes en carreteras fueron Chihuahua, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Morelos y Estado de México donde se registraron por lo menos 14 afectaciones.

En su cuenta de Twitter alertó de la presencia de manifestantes en el kilómetro 11+800 de la carretera Jiménez-Delicias; así como en el kilómetro 223 de carretera Gómez Palacios- Jiménez, ambos en Chihuahua.

De nuevo en Hidalgo hubo manifestantes, los primeros se hicieron presentes en el kilómetro 48 de la carretera Pachuca-Tuxpan, Tramo Pachuca-libramiento Tulancingo; mientras que en el kilómetro 106 de la carretera Tulancingo Tihuatlan, Tramo Tulancingo-Tejocotal también se inconformaron.

En Oaxaca la Policía Federal estuvo presente en el kilómetro 90 de la carretera Huajuapan de Leon -Oaxaca, por la presencia de manifestantes.

Otro grupo de inconformes se manifestó en el kilómetro 221+600 de la carretera Oaxaca-Tehuantepec, sin que se reportaran incidentes mayores.

En Chiapas también hubo presencia de manifestantes en el kilómetro 107 de la carretera Huixtla – Ciudad Cuauhtémoc; kilómetro 7 de la carretera Ocozocoautla Tuxtla Gutiérrez y en el kilómetro 144+700 de la carretera Tapanatepec- Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez.

En Quintana Roo hubo dos manifestaciones, la primera en el kilómetro 51 de la carretera Valladolid-Carrillo Puerto y kilómetro 142-80 de la carretera Lázaro Cardenas-Toyuc.

En su reporte diario, la Policía Federal alertó de manifestantes en el kilómetro 8 de la carretera La Pera-Cuautla, a la altura de la caseta Tepoztlán, en Morelos; también en el kilómetro 61 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros. Mientras que en el Estado de México la situación se calmó y sólo hubo una manifestación en la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 033-300, sin que se reportara algún incidente.

Google News

Noticias según tus intereses