La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) comparte la idea del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, la urgencia de fortalecer las capacidades de las policías estatales y municipales.

Así respaldó el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, al general Cienfuegos Zepeda, quien en días pasados se pronunció por la presencia de las fuerzas armadas en las calles para hacerle frente al crimen organizado.

Luego de la presentación y firma de la carta de intención del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, en la que estuvo presente el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el comisionado Manelich Castilla sostuvo que mantienen una estrecha coordinación con las fuerzas armadas.

“El comisionado nacional ha sido muy claro, nosotros apoyamos la moción del general secretario; compartimos la idea, la necesidad de fortalecer las capacidades de policías estatales y municipales. Tenemos una responsabilidad que hemos asumidos desde hace mucho tiempo, hay resultados”, señaló.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses