Suscríbete

Fuerzas Armadas deben permanecer en las calles: CNS

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, dijo que comparten la idea de fortalecer las capacidades de policías estatales y municipales

Nación 14/12/2016 14:46 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 15:25
Guardando favorito...

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) comparte la idea del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, la urgencia de fortalecer las capacidades de las policías estatales y municipales.

Así respaldó el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, al general Cienfuegos Zepeda, quien en días pasados se pronunció por la presencia de las fuerzas armadas en las calles para hacerle frente al crimen organizado.

Luego de la presentación y firma de la carta de intención del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, en la que estuvo presente el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el comisionado Manelich Castilla sostuvo que mantienen una estrecha coordinación con las fuerzas armadas.

 “El comisionado nacional ha sido muy claro, nosotros apoyamos la moción del general secretario; compartimos la idea, la necesidad de fortalecer las capacidades de policías estatales y municipales. Tenemos una responsabilidad que hemos asumidos desde hace mucho tiempo, hay resultados”, señaló.

 

ahc

Temas Relacionados
Fuerzas Armadas ejército
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos