PGR abre investigación a sujeto por portar granadas

Elementos de la Policía Federal en Mazatlán encontraron seis granadas de fragmentación al interior de un vehículo con placas de Sinaloa durante una revisión de rutina

Nación 23/08/2016 17:49 Astrid Sánchez Actualizada 17:49

Por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación en contra de una persona que transportaba seis granadas de fragmentación en Sinaloa. 

La carpeta, iniciada a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), señala que elementos de la Policía Federal de División Caminos de Mazatlán encontraron seis granadas de fragmentación al interior de un vehículo con placas de Sinaloa durante una revisión de rutina. 

El hombre que transportaba las armas viajaba en el kilómetro 11+400 de la carretera Mazatlán-Culiacán, en el tramo El Venadillo. 

Agentes descubrieron en la parte superior del motor un compartimento hechizo donde fueron halladas las granadas. 

El ministerio público de la federación continuará con la carpeta de investigación y en caso de acreditarse el delito se vinculará a proceso al imputado. 

 

ahd

Comentarios