Caen dos por ocultar marihuana

Detectan paquetes escondidos en camioneta procedente de Guadalajara y con destino a Nuevo León

Nación 11/07/2016 02:13 Javier Garduño Actualizada 02:13
Guardando favorito...

[email protected]

Dos hombres que viajaban en una camioneta de redilas en la carretera a Matehuala-Saltillo fueron detenidos por elementos de la Policía Federal al descubrir que en los tanques de combustible transportaban 130 kilogramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, en el kilómetro 21+000 de dicha vialidad, en el entronque La Encantada, cuando el vehículo procedente de Guadalajara y con destino a Monterrey, Nuevo León, fue sometido a una revisión de rutina.

Los elementos de la Policía Federal hallaron dos tanques de combustible en el vehículo Dodge Chrysler, color blanco, modelo 1995, que portaba placas del estado de Tamaulipas. Detectaron que uno de ellos tenía huellas de modificación reciente, según informó la Policía Federal, en un comunicado de San Luis Potosí.

Al abrir la base del cilindro se descubrió que llevaba paquetes de droga con una forma rectangular elaborados con cinta canela. Al revisar el segundo tanque se descubrió el mismo contenido y en suma fueron 130 paquetes, cada uno con un peso de aproximadamente un kilo.

A los dos tripulantes de la camioneta les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios