Asesinan a 2 ex capitanes del Ejército en Veracruz

Nación 25/06/2016 02:11 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 02:11
Guardando favorito...

[email protected]

Veracruz.— La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de cinco personas en un ataque armado ocurrido ayer en el puerto de Veracruz. Los reportes policiales revelaron que en el lugar murió un líder sindical regional y dos ex capitanes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Detalló a través de un comunicado que un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta llegaron a un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Adolfo López Mateos.

La dependencia señaló que una llamada a los servicios de emergencia 066 alertó a las corporaciones de seguridad sobre disparos de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron las autoridades.

Al practicar las primeras diligencias e investigaciones se localizaron diversos casquillos percutidos y ojivas. Los testigos revelaron que los agresores llegaron en una camioneta para dispararles de manera directa con armas de calibre restringido. El fiscal dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, la cual se integrará con las diligencias necesarias para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios