Cambios de gobierno podrían ser ocupados por delincuencia: Osorio

El titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que el gobierno federal trabaja para evitar que la delincuencia se aproveche del momento, y cometan o se eleven los índices delictivos

Nación 30/05/2016 15:40 Suzzete Alcántara Cuernavaca, Morelos Actualizada 15:53
Guardando favorito...

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el gobierno federal ya trabaja en evitar que los cambios de gobierno en el marco del proceso electoral del 5 de junio, puedan ser ocupados por la delincuencia organizada.

“Necesitamos seguir el proceso que llevamos. Tenemos que evitar que el cambio de gobierno sea ocupado por la delincuencia organizada. Esto un poco nos sucedió en algunos municipios de algunos estados donde se nos ha incrementado”, abundó.

De gira por Cuernavaca, Morelos, Osorio Chong, apuntó que continúan el trabajo de instituciones sólidas que eviten que los cambios de gobierno en lugar de estar en mayor tranquilidad, en muchos casos, propicien que la delincuencia organizada se aproveche del momento, y cometan o se eleven los índices delictivos.

“Hoy sabemos en dónde están sucediendo estos homicidios dolosos, y por supuesto, estamos ya trabajando para enfrentarlo junto con los gobiernos de los estados”, anotó.

 

Temas Relacionados
Miguel Ángel Osorio Chong
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones