Interceptan presunto cargamento de narcóticos en el AICM

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Federal y su homóloga colombiana aseguraron a un pasajero procedente de Bogotá con paquetes de un producto similar a la cocaína

Foto: Archivo/ El Universal
Nación 17/04/2016 14:06 Redacción México Actualizada 15:40

Procedente de un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal en conjunción con dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad aseguraron un cargamento de aparente narcótico.

El producto, similar a la cocaína, fue localizado dentro de bolsas oscuras en ocho compartimentos ocultos en las pertenencias de un ciudadano colombiano.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguró que por medio de la activación de protocolos de comunicación y alertas, la Policía Nacional de Colombia informó a su contraparte mexicana, la identificación del viajero que transportaba el presunto producto ilícito.

La policía mexicana implementó un operativo en las salas de espera de vuelos internacionales, para esperar al viajero procedente de Bogotá.

El presunto delincuente y su equipaje, con el material sospechoso, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que dictamine el tipo de sustancia y peso de esta.

msl

Temas Relacionados
aseguran droga en AICM

Comentarios