La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) destruyó 23 mil 910 kilogramos de discos en formato DVD y CD decomisados en Hidalgo.

Informó que el material estaba relacionado relacionadas con 205 averiguaciones previas y que se procedió a su destrucción en las instalaciones de una empresa recicladora, ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Tepalcates, del Distrito Federal.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y por conducto de su Delegación en el Estado de Hidalgo, se realizó la destrucción en el marco del "Evento Regional de Destrucción de Bienes, Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual” y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación y del personal del Órgano Interno de Control de PGR.

Refirió que esta acción es resultado de las acciones que realiza SCRPPA, en su Delegación estatal en Hidalgo, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en coordinación con autoridades, estatales y municipales.

Google News

Noticias según tus intereses