2

General Cienfuegos entrega condecoraciones de Retiro

Las condecoraciones de entregaron a cinco generales de división que prestaron servicio por más de cuatro décadas
Tomada de @S_Cienfuegos_Z
19/12/2015
12:23
Marcos Muedano
D.F.
-A +A

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, entregó la condecoración de Retiro a cinco generales de división, por más de cuatro décadas de servicio al interior de la institución.

Durante el evento, el secretario reconoció la labor de los generales, destacando su lealtad y honor de servicio al interior del Ejército y en beneficio de la sociedad. 

"Hoy nos reunimos en este heroico plantel para reconocer a sobresalientes generales que durante este año pasaron a la honrosa y merecida situación de retiro, quienes con indudable lealtad, con elevado honor y firme compromiso le cumplieron a las fuerzas armadas, se entregaron a las mejores causas de la República", dijo en la ceremonia que se llevó a cabo en el Colegio Militar, plantel Tlalpan. 

Acompañado de los cinco generales en retiro, el secretario aseguró que la entrega de las condecoraciones es el reflejo del profesionalismo y la dedicación.

Cienfuegos finalizó su discurso deseando felices fiestas a los militares, así como un excelente año a las fuerzas armadas y al país.

"Mis mejores deseos por estas fiestas decembrinas tengo la certeza que con el compromiso y esfuerzo de todos el 2016 será un excelente año para las fuerzas armadas, para la sociedad mexicana". 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal