Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a siete de 12 integrantes de una organización delictiva dedicada al secuestro, con operaciones en el Distrito Federal y el Estado de México.

Luego de secuestrar a una persona en calles de la ciudad de México, los plagiarios solicitaron el rescate a los familiares para liberar a la víctima; tras recibir el pago, la persona fue dada por muerta ya que fue lesionada con un arma blanca en la espalda y cuello.

Los plagiarios llegaron al Río de los Remedios que conecta al Distrito Federal con el Estado de México; ahí abandonaron a la víctima, sin percatarse de que aún seguía con vida, aunque con lesiones severas que la mantuvieron por casi un mes hospitalizada.

A partir de sus investigaciones, elementos de la Policía Federal Ministerial ubicaron a cinco integrantes de la banda en la colonia Guerrero.

El coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, informó que los detenidos fueron enviados al Centro Federal de Readaptación Social número 4 en Tepic, Nayarit.

Google News

Noticias según tus intereses