Priístas inician su XXII Asamblea Nacional

En punto de las 11:00 horas, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, y Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, anunciaron que había quórum suficiente para iniciar la plenaria

Misael Zavala / EL UNIVERSAL
Nación 12/08/2017 11:53 Pedro Villa y Caña, Misael Zavala, Ariadna García y Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 12:06

Con una imagen y leyenda de Luis Donaldo Colosio iniciaron los trabajos de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Palacio de los Deportes.

"La revolución de hoy es orgullo de nuestro pasado y pasión por el futuro", fue el mensaje que se proyectó en todo el auditorio.

En punto de las 11:00 horas, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, y Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, anunciaron que según la asistencia registrada había quórum para dar inicio a los trabajos de la plenaria partidista.

Entre los delegados que fueron electos para estar en la mesa de trabajo se encuentran el líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, el diputado César Camacho, Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y la senadora Hilda Flores Escalera.

ahc

Comentarios