Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió con jóvenes priístas a que, con base en los resultados que entregue cada organización juvenil de su partido el próximo 4 de junio, de entre ellos saldrán candidaturas a sindicaturas y regidurías en los comicios del 2018, cuando se elegirán ayuntamientos de la entidad.

"De aquí, entre ustedes, de los que forman parte de estas organizaciones, van a salir los próximos candidatos a las elecciones del 2018, para los municipios, para las regidurías, a las sindicaturas”, dijo.

Agregó que ello dependerá de los resultados que entregue cada organización juvenil el próximo 4 de junio, además de que también los incorporará a su gobierno, en caso de ganar.

"Con base a los resultados, de apoyos, de votos, que ustedes me entreguen los voy a invitar a formar parte de mí gobierno”, añadió.

Al evento asistieron más de dos mil jóvenes de diversas organizaciones del PRI, entre ellas Red de Jóvenes por México, Expresión Juvenil Revolucionaria, Juventud Territorial, Mujeres Jóvenes, México Nuevo, Vanguardia Juvenil Agrarista y Chaviza Revolucionaria.

Google News

Noticias según tus intereses