Un grupo de personas se reunió con Andrés Manuel López Obrador y oró para que el tabasqueños sea presidente, "el mejor presidente de la historia".

El video fue publicado en Facebook por un joven llamado Lenin Aguilera, quien se identifica como Pastor en el Grupo Jóvenes Gosén, agrupación que a su vez se define como "Ministerio dedicado a ganar almas para Cristo" y está asentado en Torreón, Coahuila.

En el video, Aguilera destaca que "creemos que la única solución para los problemas de nuestro pais, es contar con un gobierno que tema de Dios y que establezca su Reino por sobre todo. Oramos por Andrés Manuel López Obrador y bendecimos todo lo que emprenda".

En la grabación se observa al tabasqueño escuchando la oración que hacen en su favor. "Declaramos que el espíritu santo lo mantiene sano, lo mantiene libre de todo dardo que venga a lastimarlo" dice un joven mientras otros, con ojos cerrados, siguen la oración.

"Morena va a ganar y declaramos en fe que todo México va a ver milagros en este hijo tuyo", afirman, en referencia a López Obrador, quien en la grabación únicamente dice muchas gracias, al tiempo que abraza al chico que guió la oración.

El politico tabasqueño acudió a Coahuila, donde realizó una gira por diversos puntos y que finalizó este martes. Allí, llamó a firmar un pacto de unidad.

En los días recientes López Obrador ha entablado un intercambio de declaraciones con el expresidente Calderón, pues éste afirmó que va a donar la pensión que recibe como ex mandatario, lo cual fue criticado por López Obrador.

López Obrador no ha ocultado su deseo por contender por tercera ver por la Presidencia de la República, esta vez ya no por el PRD, sino por el partido que fundó, el Movimiento de Regeneración Nacional.

"El día de ayer, el Lic. López Obrador aceptó de muy buena manera el hecho de que oráramos por él. Quiero recalcar que en este y en todo momento solo el nombre de Jesucristo tiene que ser exaltado, por lo cual no hay nada de malo en hacerlo público. Jamás me voy a avergonzar a hablar del Reino de Dios delante de quien sea. Y que todo México se entere que los jóvenes de Gosén estamos bien locos y apasionados por Jesús. Sea cual sea el gobierno que encabece a nuestra nación, si Dios no está de por medio, las cosas no mejorarán. Me alegra que AMLO haya dejado que plantáramos esa semilla en su corazón. Dios se encargará del resto. Amamos a este país y por ello sabemos que Jesucristo es la única respuesta. En todo momento sea la gloria y la honra a Él", publicó el joven un día después de subir su video.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses