El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo un llamado a los militantes de su partido a permanecer unidos con relación a la contienda electoral del próximo 4 de junio en este año.

Al reunirse con delegados estatales del PRI, el diputado federal con licencia insistió que la unidad es lo más importante: “hemos empezado con el pie derecho, así se ha mostrado desde que inició este proceso en nuestro partido, hay un gran respaldo del priísmo estatal”.

El con la experiencia de haber sido director general de Banobras y Servicios Públicos de 2012 a 2015, Del Mazo aseguró que los comicios donde se renovará el gobierno estatal para los próximos seis años serán complejos y competitivos, y confió en que los mexiquenses conservarán los avances que se han obtenido en la entidad, además de fortalecer dicho proyecto de unidad.

“Hoy más que nunca requerimos estar unidos, y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante. Hoy, en un momento en que hay incertidumbre en nuestro país y a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes”, indicó el ex presidente municipal de Huixquilucan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses