Los senadores del estado de Nayarit fijaron su postura sobre los acontecimientos en Tepic y al externar su inconformidad afirmaron que Andrés Manuel López Obrador está más preocupado por los grupos criminales que por la propia ciudadanía, lo que es reprobable.

Los senadores del PRI Hilaria Domínguez, Margarita Flores y Raymundo García subrayaron que no se vale distorsionar lo que las instituciones de la República realizan para defender a la población y garantizar paz y tranquilidad.

Señalaron que los nayaritas quieren vivir en paz y tranquilidad, por lo que hicieron un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y al gobernador del estado, Roberto Sandoval, por garantizar un estado trabajando y sin problemas de violencia, en los últimos cuatro años.

“De ninguna manera estamos de acuerdo con las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador que ratifican su sentir de mandar al diablo a las instituciones mexicanas”, indicaron.

Los senadores priístas Domínguez, Flores y García destacaron que no hay que distorsionar lo que las instituciones de la República, hacen para defender al pueblo de Nayarit y garanticen la tranquilidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses