El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón expresó que su bancada respalda las acciones anunciadas por el presidente Enrique Peña Neto para apoyar la economía de las familias.

“Los priístas en el Senado entendemos el sentir de la mayoría de los mexicanos por las medidas difíciles que el vaivén de la economía global, de la que somos parte, obligó a tomar al Estado mexicano, seguros que actuando en unidad dentro de la legalidad y el orden, los mexicanos superaremos este delicado momento”, dijo el líder priísta.


Gamboa Patrón aseguró que los senadores del PRI respaldan a las acciones anunciadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para apoyar la economía de las familias, el fomento a la inversión y la promoción del empleo.

Además de las medidas que las dependencias del Gobierno están tomando para evitar y castigar los abusos en los precios de productos y servicios.

“Inicia un nuevo año complejo y difícil como en otras partes del mundo, situación que nos obliga a reiterar nuestra actitud de privilegiar la política y hacer del diálogo el instrumento para lograr acuerdos con los otros grupos parlamentarios que integran la Cámara alta, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.


Aseguró que el periodo de sesiones que inicia en febrero próximo, el Senado impulsará una agenda en la que los priistas mantendremos nuestra disposición a escuchar las inquietudes de la sociedad y las opiniones de los otros grupos parlamentarios para dar los resultados legislativos que los

mexicanos esperan y merecen.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses