El ex vocero presidencial y actual diputado federal por Sinaloa, David López, agradeció a la Lotería Nacional haber incluido una fotografía suya de 1962, donde aparece de niño vendiendo billetes de lotería en Guamúchil, en la serie alusiva al niño billetero.

“Trabajar de niño como "billetero" de la LOTENAL, ha sido una de las experiencias más aleccionadoras de mi vida. Gracias amigos por acompañarme”, escribió en Twitter quien fuera el primer director general de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto y vocero de su campaña presidencial.

“Agradezco al http://Dir.Gral.de  la LOTENAL, la foto (1962) del sorteo 128 dónde aparezco de niño-vendedor de "cachitos" en Guamúchil, Sin.”, escribió López en otro tuit.

Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró con un sorteo especial el Día del Billetero que el próximo 18 de diciembre se conmemorará en nuestro país.

En esta ocasión, los billetes fueron ilustrados con una imagen de 1962 en la que el ex vocero presidencial aparece vendiendo "cachitos" de la Lotería.

Google News

Noticias según tus intereses