Envían políticos condolencias al ex presidente Calderón

El presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores, legisladores y funcionarios de diversos partidos enviaron sus condolencias por la muerte de la madre del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y la senadora Luisa María Calderón
La señora María del Carmen Hinojosa, al emitir su voto en las elecciones de 2007 en Michoacán. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
12/12/2016
18:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Políticos de diversos partidos lamentaron el fallecimiento de la madre del ex presidente Felipe Calderón, María del Carmen Hinojosa, y dieron el pésame tanto al ex mandatario como a su hermana, la senadora Luisa María Calderón.

Por medio de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto envío sus condolencias a la familia Calderón.

“Lamento el fallecimiento de la Señora Carmen Hinojosa. Mis sentidas condolencias para el expresidente @FelipeCalderon y toda su familia”, publicó Peña Nieto.

Lo mismo hicieron los gobernadores José Rosas Aispuro, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán; Martín Orozco, de Aguascalientes, y Francisco Domínguez, de Querétaro.

Además de ellos, enviaron mensajes legisladores federales como los diputados priístas César Camacho e Ivonne Ortega, además de los senadores panistas Mariana Gómez del Campo, Salvador Vega –quien fue secretario de la Función Pública durante la administración calderonista–, Fernando Torres y Luis Fernando Salazar.

 

 

 

 

Otros políticos que se unieron a las condolencias fueron Arely Gómez, actual secretaria de la Función Pública; Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, y Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN.

 

 

iel

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS