Ana Gabriela Guevara sufre accidente automovilístico

La senadora sufrió un accidente mientras viajaba en su moto en la salida de la carretera México-Toluca; el accidente fue confirmado por su coordinador parlamentario Manuel Bartlett
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
12/12/2016
17:22
Alberto Morales
-A +A

La senadora Ana Gabriela Guevara (PT) sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en la salida de la carretera México-Toluca y se encuentra bien de salud, confirmó su coordinador parlamentario Manuel Bartlett.

“Si tuvo un accidente, pero está bien, al parecer se cayó de la moto y está bien, no corre peligro ni mucho menos”, dijo en entrevista.

No obstante, de acuerdo con reportes policiacos, señalan que la senadora por Sonora fue “agredida” por  cuatro personas quienes viajaban en un vehículo que impactó la motocicleta que ella tripulaba.

La senadora que venía de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México, al salir de la autopista de Valle de Bravo y al tomar la carretera México–Toluca.

El senador Bartlett rechazó esa versión y dijo que es una legisladora que todo mundo la quiere “campeona mundial y es de lo más pacífica que pueda haber”. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS