23 | FEB | 2019
El diputado independiente hizo la petición a través de un video transmitido en Facebook(TOMADA FACEBOOK)

Clouthier pide orar a la virgen para que diputados desistan de bono

11/12/2016
23:17
Suzzete Alcántara
-A +A
El diputado pidió orar para que la Virgen ilumine a los legisladores y entiendan que "no tienen el derecho de autoasignarse recursos"

El diputado Manuel Clouthier, informó que este lunes el Comité de Administración de la Cámara de Diputados, definirá si habrá o no 'bono secreto' para los legisladores como sucede cada año.

 

De acuerdo con la Secretaría General del recinto legislativo, el recurso extraordinario, ascendería a 150 mil pesos.

“Mañana es un día importante, tenemos que aplicar el dicho que nos dice: “a Dios rogando y con el mazo dando”, porque mañana como sabemos es día de la Virgen de Guadalupe, y habrá que pedirle a la Virgen que nos ayude hacer el milagrito para que nuestros diputados federales no se agarren el bono que se quieren autoasiganar”, asentó.

En un videomensaje, Clouhthier indicó que en la sesión del Comité se decidirá el bono secreto, y en caso de ser así, se sabrá en qué condiciones lo aceptarán. 

“Yo te invito a que así como debemos pedirle a la Virgen que nos haga el milagrito, pidamos a los diputados que también nos lo hagan, que no agarren los dineros, que no agarren los 150 mil pesos que se quieren autoasignar”, apuntó.

 

El diputado por Sinaloa, agregó que es tiempo de hacer dos tareas: pedirle a la Virgen que ilumine a los legisladores y entiendan que no tiene derecho a autoasignarse recursos que presentan a todas luces un conflicto de interés cada vez que deciden entre su bien personal y el bien público.

“Igualmente pedirte a ti, que le hables a tus diputados, que tengan contacto con ellos a través de sus redes sociales y le digas que sea parte de la solución y no parte del problema”, externó.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios