17 | FEB | 2019
(Foto: Obturador MX)

Ejército debe volver victorioso a los cuarteles: Zavala

10/12/2016
15:29
Ciudad de México
-A +A
Durante un evento de la asociación Yo con México, Margarita Zavala dijo que cuando la ley lo permita, buscará la Presidencia de la República

La panista Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura presidencial del PAN, dijo que las Fuerzas Armadas deben regresar victoriosas a los cuarteles. 

El cumplimiento de este objetivo, agregó, depende de la persona que sea el comandante supremo del Ejército, Fuerza Aérea y la Marina.

Ante unos 3 mil simpatizantes que asistieron al denominado "Encuentro Nacional" de la asociación Yo con México, la esposa del ex presidente Felipe Calderón levantó una aclamación al decir que cuando la ley lo permita, buscará la Presidencia de la República.

Para esta aspiración, señaló, no necesita millones de spots.

Después, a pregunta expresa sobre si el evento era un acto de campaña, Zavala dijo que no.

En el escenario sobresalió una figura emblemática formada con la letra M y el lema "Juntos #somosMaZ", los cuales también fueron plasmados en relojes, pulseras, tasas y otro tipo de productos utilitarios.

La panista dijo que la Fuerzas Armadas se juegan la vida por la seguridad de la nación.

Asimismo, expresó que es su compromiso que el país mejore su seguridad pública, "pues ya no queremos que México siga teniendo miedo". 

Al encuentro asistieron simpatizantes de distintos estados de la República, así como militantes de base de Acción Nacional, a quienes calificó de valientes por estar con ella.

Entre los asistentes estuvo José Osunaex gobernador de Baja California, quien expresó su apoyo al proyecto de Zavala.

El mariachi Gama Mil, vestido con ropas deportivas, interpretó el Huapango de José Moncayo al inicio del evento, el cual concluyó con la oportunidad de que cientos de seguidores se tomaran fotos con Zavala ante una mampara con la leyenda #YoConMéxico. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios