francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto presenció, acompañado por sus colaboradores más cercanos y personal de la Presidencia de la República, el espectáculo “Pal Panteón”, que dirige Alejandra González Anaya, cabeza de la empresa Anima.

Al filo del mediodía se cerraron las puertas de la residencia de Los Pinos para que sólo invitados pudieran presenciar, en privado, el evento que mostró algunas piezas que se usaron en el Primer Desfile del Día de Muertos y en la película “Spectre”.

En el Asta Central de Los Pinos se colocó un templete desde donde el mandatario presenció, durante cerca de 15 minutos, el performance donde se utilizaron las figuras que el fin de semana se desplazaron por Paseo de la Reforma y los bailes de unas 60 personas caracterizadas como “catrinas”, “muertes” y “calaveras”.

Durante este evento privado el presidente Peña Nieto saludó a los asistentes y recorrió una exposición de pan artesanal de Día de Muertos. Asimismo, visitó la ofrenda del EMP a los caídos en la Batalla del Molino del Rey.

Google News

Noticias según tus intereses