X

Convocan a protesta contra Trump en el Hemiciclo a Juárez

La Coalición Binacional contra el magnate convocó a “romperle la... piñata a Trump” el próximo martes el 12 de octubre a las 12 horas

Foto: ARCHIVO. REUTERS
Nación 09/10/2016 19:52 Carina García Actualizada 20:55
Guardando favorito...

La Coalición Binacional contra Donald Trump, integrada por organizaciones de mexicanos residentes en Estados Unidos, convocó a “romperle la... piñata a Trump” el próximo martes, en una acción más de protesta contra el candidato Republicano al gobierno del país vecino.

La organización reúne a decenas de agrupaciones, entre ellas el Movimiento Nacional de la Esperanza (NME), formada por militantes del PRD, partido que se sumó a la campaña contra Trump.

María García Hernández, una de sus dirigentes, dijo que el evento se realizará el 12 de octubre a las 12:00 horas en el Hemiciclo a Juárez y consistirá en romper una piñata con la figura del abanderado republicano.

Expuso que se acentuará la campaña contra Trump en México con la solicitud a quienes tienen familiares en ese país, a que los inviten a registrarse para votar y lo hagan por Hillary Clinton.

Anunció que también viajarán a San Diego y Chicago para reforzar esa campaña y hacer conciencia de lo que representaría un eventual triunfo de un candidato racista.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones