Suscríbete

Medallistas en Río 2016 asisten a comida con el Presidente y Fuerzas Armadas

Durante el evento, se celebró también el Magno Sorteo de la Lotería Nacional conmemorativo al Día de la Independencia de México

(Foto: Javier Garduño EL UNIVERSAL)
Nación 16/09/2016 19:31 Javier Garduño Actualizada 19:34

Los deportistas de las fuerzas armadas y los medallistas olímpicos, quienes participaron en Río 2016, estuvieron en la comida dedicada a personal de los organismos participantes en el desfile militar de este 16 de septiembre.

En el evento, que se realizó en el campo militar número 1-A, estuvo el presidente Enrique Peña Nieto y los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz.        

Los atletas fueron distribuidos en varias mesas que compartieron con oficiales e invitados especiales, en la primera fila de mesas frente al templete principal.    

En el desfile participaron más de 23 mil personas.    

atltetas_olimpicos_comida.jpg

El titular de Sedena hizo un reconocimiento a quienes participaron en el desfile por su esfuerzo y trabajo.    

"Su presencia reafirma su cercanía con el instituto armado", expresó Cienfuegos Zepeda quien también recordó que las fuerzas armadas seguirían trabajando por el bienestar de la sociedad.

"Armada, Ejército y Fuerza Aérea, somos un ente monolítico, eficiente y eficaz, que seguirá participando conjuntamente con sociedad y gobierno en aras del bienestar de nuestros conciudadanos.

Como lo expresa mi amigo el Almirante Vidal Soberón, el que suma no se equivoca, así es, trabajar en equipo nos ha dado buenos resultados, así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo por el bienestar de la Nación, unidos somos la gran fuerza de México", subrayó el General en su mensaje.                         

En el lugar se celebró el Magno Sorteo de la Lotería Nacional conmemorativo al Día de la Independencia de México. Billetes del sorteo que ofreció el Premio Mayor de 75 millones de pesos, en tres series, fueron repartidos entre los soldados y marinos.

comida_elementos_ejercito.jpg

 

ahd

Comentarios