La procuradora General de la República, Arely Gómez González, designó a Patricia Sánchez Avendaño como encargada del despacho de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) en sustitución de Ángela Quiroga Quiroga, quien renunció al cargo para incorporarse a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal.
Patricia Sánchez Avendaño fungía como secretaria técnica de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR.

En un comunicado, la dependencia informó que Sánchez Avendaño es licenciada en derecho y ha sido Magistrada Representante del Gobierno Federal y Secretaria de Estudio y Cuenta en la Quinta Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; Directora General de lo Contencioso en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal y Directora General de Investigación y Análisis en la Coordinación General de Investigación de la PGR.
La encargada del despacho de FEVIMTRA fue instruida por la Procuradora Gómez González para cumplir sus responsabilidades con dedicación, diligencia y sin escatimar ningún esfuerzo”, finaliza el documento.

Google News

Noticias según tus intereses