El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que su partido llega a su 77 aniversario en unidad y con la energía e ideales que colocan a la fuerza política en el camino correcto hacia la Presidencia de la República.

“Acción Nacional no es parte del problema, sino de la solución. En las pasadas elecciones presentamos a los mejores candidatos y en los próximos meses demostraremos que su confianza está bien depositada, porque el PAN será sinónimo de buenos gobiernos para la gente”, afirmó.

Anaya Cortés asentó que los recientes triunfos electorales han dado al PAN y a los mexicanos una ilusión renovada, con la que recuperarán la Presidencia de la República en 2018.

Anotó que si bien el signo distintivo del México actual es la degradación de la política, tal y como en 1939, cuando hacían falta instituciones robustas, hoy el PAN goza nuevamente de la confianza de los ciudadanos para seguir incidiendo positivamente en su día a día.

“Esa frustración, coraje, desánimo y desilusión que se tenían hace unos meses entre los ciudadanos se ha volcado en esperanza y confianza en Acción Nacional. Hoy el PAN tiene la enorme responsabilidad de no permitir que continúe al frente del país ese PRI corrupto, corruptor e ineficaz, además de impedir que el cambio sea el populismo destructor que representa López Obrador”, expresó.

El líder nacional blanquiazul  recordó que a lo largo de 77 años, el PAN ha logrado ganar grandes batallas “pese al autoritarismo y persecución del régimen priísta”, como las primeras gubernaturas en 1989 con Ernesto Ruffo en Baja California;  la creación del Instituto Federal Electoral en 1990 (hoy Instituto Nacional Electoral); y el Instituto Federal de Acceso a la Información (hoy INAI), así como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, entre otras.

ae

Google News

Noticias según tus intereses