Pide Fox no permitir que Trump utilice a México

De cara a la visita del magnate, el ex presidente aseguró que "México nunca confiará en él"

Nación 31/08/2016 10:18 Actualizada 11:19

El ex presidente de México, Vicente Fox, pidió nopermitir que el candiato republicando a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, utilice al país "para sus propios intereses".

De cara a la visita del magnate, Fox aseguró que "México nunca confiará en él".

"México no quiere a @realDonaldTrump, México nunca confiará en él. No permitamos que utilice a nuestro país para sus propios intereses", escribió el Twitter.

Varias horas antes, el panista le recordó a Trump que las ofensas que ha hecho a los mexicanos, musulmanes y otras personas lo han llevado al "hoyo" en donde ahora está.

El ex presidente se ha expresado en varias ocasiones en contra del magnate y desde ayer ha arreciado en sus críticas. Incluso, ha tuiteado constantemente.

El último tuit lo escribió en inglés: "Te invité para que te disculpes con todos los mexicanos. ¡Para de mentir! México no es tuyo para que juegues con él, muestra algo de respeto".

El candidato presidencial estadounidense del Partido Republicano, Donald Trump, estará en la Residencia Oficial de Los Pinos pasadas las 15:00 horas.

Así lo confirmó el Partido Republicano en México. Informó que el candidato llegará retrasado procedente de California.

Donald Trump llega a México invitado por el presidente Enrique Peña Nieto. 

 

El candidato republicano a la Casa Blanca busca proyectar una imagen "presidencial" en su reunión con el presidente mexicano, con quien hoy hablará de inmigración, comercio y empleo, informó la jefa de campaña del magnate, Kellyanne Conway.

"Creo que verán a un Donald Trump muy presidencial hoy con el presidente de México", destacó en una entrevista en el canal NBC Conway, la nueva jefa de campaña del magnate que rechazó aclarar si Trump moderará sus propuestas o reiterará a Peña Nieto su deseo de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

 

Comentarios