Agenda en el PAN secuestra decisiones: Madero

El ex líder panista se expresó así ante la designación de Javier Bolaños y Guadalupe Murguía como presidentes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; no obstante, dijo que él los apoyará

Nación 24/08/2016 16:43 Ciudad de México Horacio Jiménez y Juan Arvizu Actualizada 17:33
Guardando favorito...

polí[email protected]

 

El ex líder nacional del PAN y diputado federal, Gustavo Madero reveló que su sucesor en la dirigencia nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya le prometió que él sería el próximo presidente de la Mesa Directiva después de que se quedó en el camino en la coordinación parlamentaria de este partido en San Lázaro hace un año.

En entrevista luego de la entrega de las escrituras de la nueva sede del Senado a los legisladores, Madero Muñoz acusó que Anaya tiene secuestradas las decisiones de su partido con el objetivo de consolidar su candidatura presidencial para el 2018.

“Eso indiscutiblemente (apoyar a Javier Bolaños y Guadalupe Murguía), van a ser presidentes de la Mesa Directiva de todos los 500 diputados, no nada más del PAN, y en ese sentido, contarán con mi voto, mi voto y mi reconocimiento, el tema no está ahí, el tema está en cómo una agenda en mi partido está secuestrando, corrompiendo y contaminando las decisiones que se deben de tomar con otra lógica”.

Reveló que desconoce a este Ricardo Anaya que está al frente del CEN del PAN, pues no es el mismo que él apoyó con todo cuando era diputado federal.

“Muy sorprendido porque no es el Ricardo que yo conocí, yo lo apoyé con todo; se ha revelado ante mí una personalidad muy diferente y más que nada es lo que he logrado apreciar", dijo.

Agregó que va a respetar la decisión que se tomó de que sean los panistas Javier Bolaños y Guadalupe Murguía los que presidan la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pues -dijo- no es Ernesto Cordero para armar revueltas ni facciones para golpear al CEN del PAN.

"Desde el principio se los dije: yo no soy Ernesto Cordero, yo no voy a armar revueltas, ni facciones, para golpear al CEN y para oponerme a sus decisiones", dijo.

 

ahd

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios