Suscríbete

Vivir de aportaciones es algo honroso: AMLO

Nación 18/08/2016 02:03 Misael Zavala Actualizada 02:03
Guardando favorito...

[email protected]

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, declaró que durante casi dos años no tuvo empleo y vivió de aportaciones que la gente realizaba en una cuenta bancaria para apoyarlo.

En entrevista radiofónica para el programa José Cárdenas Informa, de Radio Fórmula, el líder de Morena defendió que vivir de aportaciones es algo honroso.

“Vivía del apoyo que siempre me ha dado la gente, yo recibo apoyo de muchos mexicanos, teníamos hasta una cuenta en un banco en donde la gente depositaba para apoyarnos. Vivía del apoyo de la gente, que es algo muy honroso”, detalló el dos veces candidato presidencial.

En su declaración de intereses, alojada en la plataforma 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), López Obrador reportó que no tuvo empleo del 12 de diciembre de 2012 al 1 de agosto de 2014.

El presidente de Morena explicó que no reportó más sueldo que el de su cargo, en el que recibe 50 mil pesos mensuales, pero sobre sus charlas que da a particulares no ha recibido pago alguno, porque olvidó pagar unos cheques de universidades de Estados Unidos.

“Me han entregado recursos en universidades de Estados Unidos, tengo unos cheques que me entregaron y que no cobré, se los entregué a los dirigentes de Morena de Baja California y se pasó el tiempo”, expresó.

Reiteró su insistencia porque los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón presenten sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de interés.

Declaró que sus opositores “andan enchilados” porque no pueden creer que no tenga residencias, ni cuentas de cheques, ni tarjetas de crédito, ni vehículo propio.

Temas Relacionados
AMLO
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos